Arrrrg!!!

Por que no me dijeron que ya podia postear!!!! Yo esperando a que Aletz me dijera “ya puedes postiar” … Bueno, pss empecemos con algo que yo creo que todos deben saber…

Mi maestro de Web es famoso!!

Ahi les dejo un flash que hice, y el link para descargar la fotografia.

Solo quiero aclarar una cosa, mis respetos a mi Prof Ulises Rulzz ya quisiera saber como el… algun dia leyendo mucho.

  

Y aqui les dejo el link.

Esta cosa no tiene smileys?? apoco tengo que linkearlas??? shaa.

Bueno siguiendo con el post, pues estoy feliz por que por fin cambiaron al puto del jefe de departamento de Recursos Materiales… Fuck You Ferrer!! y Felicidades a Ariel, por fin se acabara la corrupcion en la skool…. oh si, luego les cuento.

Give me comments!!

Una respuesta

  1. MMM, se me olvido avisarte, como he estado haciendo varias cosas pues se me había olvidado…😛 gomen!
    “Esta” cosa si tiene smileys solo que tengo que configurarlas😉

Responder

