11/09

Recuerdo que ese día me suspendieron de la escuela por haber “arrastrado”, o mas bien, limpiado el patio de la escuela con el Chivin Francisco un compañero de clase, además de haber jugado fútbol soccer con sus zapatos un día antes🙂 . Recuerdo que me toco ver todo lo acontecido “En Vivo”. Al principio cuando mencionaban en las noticias que un avión se había estrellado contra un edificio pensé: “¡Ah que piloto tan pendejo!“. Pero ya después del segundo avionazo te das cuenta que no fue un solo piloto sino dos😄 , creía que se trataba de una broma muy buena por la magnitud del acto, no podía ser posible lo que estaba viendo.

Yo todavía tengo mis dudas, y se dicen muchas cosas por Internet, pero una cosas si tengo muy clara, mucha gente que no la debía ni la temía murió y no se me hace nada justo.

Aquí un video musical en memoria de ese día:

Así es como va a quedar en el 2012:

New_wtc

Los 11 de Septiembre siempre me pasa algo, me suspenden, me fracturo, me peleo, haber que pasa ahora, no me sugestiono ni nada, pero por aquello de las condenadas dudas voy a estar a las vivas😛 .

There are no comments on this post.

Responder

