el Cervantino…

Empieza Octubre y me voy dando cuenta que esto de llevar un Blog es jodido😛 , hay tantas cosas que poner y tampoco tiempo para hacerlo pero en fin, aquí una anotación mas.

En octubre afortunadamente hay un buen pretexto para salir de vago a provincia, el Cervantino en Guanajuato, hace un año aproveche la oportunidad ya que era un evento muy especial, venia Rin’ desde Japón a ofrecer un par de presentaciones y como no podía faltar, ahi tenia que estar ese dia.

Pongo unas fotos que tome hace un año.

Rin'
Estas tres lindas Japo son Mana (Mana Yoshinaga), Tomoca (Tomoka Nagasu) and Chie (Chie Arai) recibiendo el reconocimiento del Cervantino.🙂

Rin'
El boleto del evento.

SV401256
El Teatro el dia D.

Rin'
En acción.

Ese día fue uno de los mejores dias que he pasado disfrutando un espectáculo, es realmente impresionante escucharlas en vivo, al acabar el evento me sentía muy satisfecho y desde entonces aprecio un poco mas la música instrumental. Lamentablemente en cuanto saque la cámara me intercepto una edecán y me dijo: “Disculpa, esta prohibido tomar fotos…”,😦 y pues ni modo, hay que seguir las reglas, solo pude sacar un par de fotos😦 .

En su pagina tienen una galería de fotos que se hicieron por todo Guanajuato porte de Leon y Aguascalientes.
http://avexnet.or.jp/rin/jp/photo/mexico/index.html

Un día antes tome esta foto que parece ser un animal salvaje tomando agua, unos me dicen que era una persona con el disfraz de “Tigger”, pero nadie me sabe explicar el porque esta tomando agua😄 .

Tigre Salvaje

Este año planeo ir de nueva cuenta, tengo un par de “asuntitos” que deje pendientes hace un año😉 .

There are no comments on this post.

Responder

