Kurisumasu (クリスマス)

Navidad es una de las fechas mas importantes del año, se celebra en gran parte del mundo donde la religión cristiana predomina, y a decir verdad ya no me entusiasma como antes, ¿sera porque estoy mas amargado?😄 , pero veamos, conozco gente que solo espera estas fechas porque les regalan algo, simplemente por agarrarla de pretexto para beber hasta que su cuerpo aguante o hacer todas esas cosas que no se atreven a hacer a lo largo del año, es algo que no es del todo mi agrado y me molesta un poco, estas fechas son para pasarla bien con la familia; para mi esto no es así desde hace ya unos cuantos años, no es que no me la pase bien, al contrario me la paso muy bien pero no de la manera como todo mundo acostumbra a hacerlo, pero bueno, en esencia es lo mismo🙂 . Lo que si no comprendo del todo es porque en estas fechas todo mundo derrocha alegría y felicidad y cuando pasan las fiestas vuelven como a un estado de indiferencia ¬_¬ , la idea es ser constante ¿no?, pero en fin, creo que esto es parte de la naturaleza humana.

A todo esto pues solo queda decir ¡Feliz Navidad!. Aquí dejo un regalo, unas cuantas imágenes de Suzumiya Haruhi no Yuutsu que me gustaron mucho y que están acorde con las fechas.

Presento no Suzumiya

Kurusimasu no Suzumiya Haruhi 1

Kurusimasu no Suzumiya Haruhi 2

Kurusimasu no Suzumiya Haruhi 3

Kurusimasu no Suzumiya Haruhi 4

There are no comments on this post.

Responder

