My Sassy Girl

Recién he comenzado a desempolvar películas que tengo y que no había tenido la oportunidad de ver tranquilamente como yo quisiera por X o Y razones de la vida social, en fin😛 ; no acostumbro bajar películas de la red a menos que sean muy difíciles de conseguir como es el caso del cine asiático, no recuerdo exactamente cuando fue que este tipo de cine tiene un lugar especial en mis preferencias pero algo si es seguro, es un cine de primera a nivel de cualquiera. Hace un par de días revisando en los archivos mas “antiguos” que tengo en uno de los discos duros me encontré con esta película: My Sassy Girl, es una película Koreana cuyo nombre original es Yeopgijeogin geunyeo del 2001. Quede mas que satisfecho por tan buen trabajo del cual había sido testigo🙂 , no soy un critico profesional pero les voy a dar mis impresiones para que se animen a verla.

My Sassy Girl PosterLa película esta basada en una historia real que cuenta como un estudiante de nombre Gyeon-woo (que es un poco inseguro) conoce a una chica (nunca dicen su nombre en la pelicula) que después de un incidente no muy grato en donde incluso el llega a parar a la cárcel, logran convertirse en muy buenos “amigos” con una relación un tanto extraña, el no comprende del todo el porque de la manera de actuar de ella hacia con el, con el paso del tiempo Gyeon-woo se da cuenta que ella tiene un problema, el no sabe de que se trata pero decide ayudarla aunque eso signifique seguir pasando golpes, gritos y demás humillaciones a las que ella lo somete.

La película se encuentra llena de escenas muy divertidas en donde reír es inevitable, también las escenas de drama estan presentes y hasta de accion, aunque estas ultimas estan… mmm… algo fantasiosas pero igual son entretenidas😛 ; la manera de actuar de ella es algo impulsiva y siempre hace notar a la gente lo que esta mal dejando en evidencia siempre a Gyeon-woo y aveces obligandolo a hacer cosas que lo dejan muy mal parado.

My Sassy Girl 1

El filme esta dividido en dos partes, la primera podría decir que es en donde empiezan a conocerse, pasan la mayor parte de momentos divertidos y donde se puede ver a Gyeon-woo sufrir a causa de las ocurrencias de ella, un buen ejemplo es cuando ella llega a sacarlo de clases con un pretexto un poco extremo😛 , como el que tu novia le diga a tu profesor en turno que te de permiso de salir temprano de clase porque va a abortar a tu hijo…😄. La segunda parte es mas dramática y un poco mas seria, donde los sentimientos se convierten en el tema central de la película, ella comienza a revelar su lado sensible y sus verdaderos sentimientos hacia Gyeon-woo. El desenlace en principio es un poco despistante porque hace creer que las cosas van a acabar de una forma diferente, pero, puedo decir que el final me gusto bastante ^_^ .

My Sassy Girl 3

Algunos datos de My Sassy Girl: Fue la segunda película mas taquillera del 2001 en Korea ganando el premio como mejor película Asiatica en los 22nd Annual Hong Kong Film Awards, como mencione entes la película esta basada en una historia real que fue escrita por Kim Ho-sik en forma de novela y subida al Internet, la historia original la pueden ver aqui (esta en hangul😛 ), recientemente Dreamworks compro los derechos y anuncio un remake para el 2007 dirigido por Yann Samuell, quien dirigió “Love Me If You Dare”. Los protagonistas son Jeon Ji-Hyun y Cha Tae-Hyun (Gyeon-woo) dirigidos por Kwak Jae-Yong.

Una razón mas para verla es Jeon Ji-Hyun que esta preciosa, justo como a mi me gustan… ^_^.
Les dejo unos links para que la bajen y un enlace a una galeria de Jeon Ji-Hyun que encontre.

Galeria de Jeon Ji-Hyun
My Sassy Girl – Revisión mas completa en español
My Sassy Girl – Descarga por Bittorrent
My Sassy Girl – Subtitulos en español por Asia-Team

2 comentarios

  1. Me divirtió un montón esta peli

  2. Uber Promo Code

    My Sassy Girl | Seikatsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: