Shōgatsu (Año Nuevo)

Termina un año que fue bueno, o por lo menos para mi lo fue🙂 , aprendí muchas cosas sobre todo en lo que a relaciones personales se refiere, también y no de menor importancia fue que por fin acabe la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, aunque a decir verdad se me paso muy rápido y como un simple “tramite” cualquiera. Este año que termina comprobe además muchas cosas, la honestidad siempre te lleva a los mejores lugares, la paciencia te abre muchas puertas que no esperabas que lo hicieran, el dinero siempre es algo necesario pero no indispensable (metáfora mía😛 ) y aun hay muchas personas que “doblaban las manos” muy facílmente por esto y al final terminaron muy mal, tarde o temprano con el tiempo me fui dando cuenta que puedo hacer lo que me proponga trabajando muy duro y así seguiré intentándolo el año que viene. Muchas, muchas cosas fueron las que aprendí, no puedo enumerarlas todas pero algo si es seguro: me siento mas consiente, fuerte y relajado que otros años.

El 2007 para mi es un año realmente emocionante, tengo muchas cosas en la cabeza que quiero hacer y que intentare cumplir, se que sera difícil pero por lo menos no me voy a quedar con las ganas, eso si es seguro. Aquí pongo algunos propósitos que me voy a plantear y que a lo largo del año seguiré y tratare de hacerlos una disciplina para no mermarlos y no auto-frustrarme😄 , No son los típicos: voy a hacer ejercicio, dejar de fumar, dejar de beber, salir de viaje ¬_¬ , ¡NO!, eso sabemos que es muy difícil en esta sociedad a menos que tengas la mentalidad de Gandhi, primero hay que ser realistas y visualizarlos para no caer en la rutina😛 . Aquí mis propósitos:

  • Seguir aprendiendo Japones.
  • Leer mas y mas y mas…
  • Ya no desvelarme tanto frente a la computadora… -_- y si lo hago por lo menos contemplar la salida del sol.
  • Ya no mal pasarme las comidas…😛
  • Adquirir una disciplina.
  • Salir de la rutina lo mas que se pueda, probar cosas nuevas cada que haya oportunidad…
  • Leer mas y mas y mas…
  • Mas Anime, Videojuegos, JMusic y Linux.
  • Ya no ser tan “serio”, aunque esto me pasa solo cuando ando desvelado😄 (siempre).
  • Ya no hacer tantos propósitos para el 2008😄.

2007 trae muchas cosas, una serie nueva de Evangelion en cuanto a Anime se refiere, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Final Fantasy VII para PSP en Videojuegos, en JMusic mas calidad, películas nuevas, Spiderman 3, Los Simpsons, Las Tortugas Ninja, ¿Evangelion?. Google mas fuerte que nunca, Youtube cambiando el internet, Wikipedia fuente del saber, la blogosfera ocupando todos los rincones… la Web 2.0 en su esplendor. Mas Linux, mas MAC y menos Microsoft. En fin…

FELIZ AÑO 2007

Feliz Año 2007

Una respuesta

  1. Cabron, donde estas metido, hace un chingo k no te veo ni conectado en la madrugada, el JM y yo e hemos estado buscando y naaaaaaaaa de naaaaaaaaa.

    Nomas por k que se me ocurrio meter seikatsu en google y mira lo k salio, jaja ni por enterado k te mudaste a wordpress.

    \m/ c ya

Responder

