Los Kanjis… benditos kanjis

Hoy he tenido examen de Kanjis… (suspiro), me la he pasado los últimos días memorizando como 70 kanjis con su respectiva lectura On’yomi (lectura china) y Kun’yomi (lectura japonesa), orden de trazos, bueno, ahora se lo que un niño siente cuando aprende a leer y a escribir😛 , al principio es fácil, pero cuando los kanjis se van poniendo mas complicados con mas lecturas, mas trazos y que a mis ojos ya parecen simples “garabatos” sin sentido es cuando comienzo a imaginarlos y verlos por todos lados, hasta cuando duermo😯 y es que nada mas de ver la lista de los Jōyō kanji me dan ganas de… de…😥 , es en estos momentos es cuando recuerdo alguna vez a alguien que me dijo: “Pero querías estudiar japones ¿no?… ¡pues ahora chingale!” y pues si, ahora me jodo, menos mal que he encontrado unos vídeos que me van a facilitar el estudio de los kanji al estilo Plaza Sesamo😀 .

There are no comments on this post.

Responder

