Ayumi Hamasaki – GUILTY

Tengo ya unos días escuchando este disco, pero el ultimo álbum de Ayumi Hamsaki: “GUILTY” sale hoy (culpable)😛 . Es la primera vez que escribo sobre ella y personalmente me declaro seguidor de su música aunque no me gusten todas sus canciones si la gran mayoría son de mi agrado, además de que ella no esta de mal ver😉 . No voy a hablar en detalle sobre ella ya que hay biografías por todas partes, imagenes, y hasta las capturas que le hacen a su sitio cada que le cambian el diseño o_0 .

Aproximadamente cada año y sin falta como ya se esta haciendo costumbre Ayu saca su nuevo disco por estas fechas, aunque el álbum anterior salio a finales de Noviembre se podría decir que salen “puntuales”. Hablando ya del álbum en si, me ha gustado mucho, las canciones son variadas, instrumentales de electrónica, baladas al estilo Ayu y de esas Rock/Pop de las que mas me gustan ^o^.

Ayumi Hamsaki - GUILTY - 02

Dentro de “GUILTY” viene incluido aparte de los dos singles que salieron hace ya unos meses (“glitter/fated” y “talkin’ 2 myself”), un single que solo se puede conseguir en linea a travez de iTunes, “Together When…” que fue además el tema con el que Ayumi estuvo promocionando el álbum en los diferentes medios de comunicación. Destacar también el tema “(don’t) Leave me alone” que fue el que mas me gusto y es que de verdad ¡¡Rockz!!.

Ayumi Hamsaki - GUILTY - 04
Ayumi Hamsaki – “GUILTY”

01. Ayumi Hamasaki – Mirror
02. Ayumi Hamasaki – (don’t) Leave me alone
03. Ayumi Hamasaki – talkin’2 myself
04. Ayumi Hamasaki – decision
05. Ayumi Hamasaki – GUILTY
06. Ayumi Hamasaki – fated
07. Ayumi Hamasaki – Together When…
08. Ayumi Hamasaki – Marionette -prelude-
09. Ayumi Hamasaki – Marionette
10. Ayumi Hamasaki – The Judgement Day
11. Ayumi Hamasaki – glitter
12. Ayumi Hamasaki – MY ALL
13. Ayumi Hamasaki – reBiRTH
14. Ayumi Hamasaki – untitled ~for her~

Pongo en “negrita” las que mas me gustaron😄 .

Enlaces:
Comprar en Amazon.
Comprar en YesAsia.
Descraga por Megaupload: MirrorMirror
Descragar por FileSend
Descragar via BitTorrent: MirrorMirror

Una respuesta

  1. i thinking … this new personification of ayumi is more stronght and she is the best yeah

Responder

