Namie Amuro – BEST FICTION

BEST FICTION es el tercer Álbum recopilatorio de Namie Amuro que sale precisamente hoy 30 de Julio en Japón =), contiene varios de sus singles que han salido desde su ultimo Álbum recopilatorio LOVE ENHANCED♥single collection, exceptuando Come, the SPEED STAR, Violet Sauce y Ningyo, contiene además dos nuevas canciones: Do Me More, usado en la campaña de Vidal Sassoon como tema musical de un comercial que solo se puede ver por Internet y Sexy Girl que es el tema del Dorama Otome no Punch’s (a saber porque este tema para semejante Dorama =P).

No me extrañaría ver este Álbum pronto en el No.1 del Oricon Chart ya que después de su ultimo Single 60s70s80s que tuvo un gran éxito la idea de este Álbum es buena colocando así a Namie Amuro de nuevo en el gusto de muchos seguidores que la teniamos un poco olvidada =3. Las dos nuevas canciones Do Me More y Sexy Girl me gustaron bastante, aunque debo decir que Do Me More me gusta mas, pero el video de Sexy Girl me gusta mas que el de Do Me More ^_^.

Para los que no conozcan a Namie Amuro esta es una buena oportunidad para escuchar un poco de buen R&B con toques de JPop y un poco de Hip Hop, dejo los videos de Do Me More y Sexy Girl, la lista de canciones del Álbum y algunos enlaces de interés.

Namie Amuro – Do Me More

Namie Amuro – Sexy Girl

Namie Amuro – BEST FICTION
1. Do Me More
2. Wishing On The Same Star
3. shine more
4. Put ‘Em Up
5. SO CRAZY
6. ALARM
7. ALL FOR YOU
8. GIRL TALK
9. WANT ME, WANT ME
10. White Light
11. CAN’T SLEEP, CAN’T EAT, I’M SICK
12. Baby Don’t Cry
13. FUNKY TOWN
14. NEW LOOK
15. ROCK STEADY
16. WHAT A FEELING
17. Sexy Girl

Como siempre, pongo las canciones que mas me gustan en negritas, o mas bien, las canciones que siempre estoy “tarareando” =P. También quiero comentar que hace un tiempo empece a traducir las tres canciones del single 60s70s80s y si el tiempo lo permite, cuando las acabe de traducir fasubeare” los tres videos, así que a esperar se ha dicho😄.

Pagina Oficial | Namie Amuro Official Web Site
YesAsia.com | Comprar BEST FICTION (Álbum+DVD)
YesAsia.com | Comprar BEST FICTION (Álbum)
Wiki.ThePPN | Detalles de BEST FICTION
Japan Roll | BEST FICTION por Descarga Directa
Rincon Nippon | BEST FICTION por Descarga Directa

3 comentarios

  1. hola soy del blog rinconnippon, gracias por poner el link de mi blog en tu articulo^^, tienes afiliados?

  2. sexy girl es buena, pero el baile del video es mejor xD

  3. Bby don’t cry tambien es buena :O
    .go, go go namie!

Responder

