Gossip Girl

Cuando comencé a ver Gossip Girl fue solo por curiosidad y a decir verdad no pensé que me fuera a “enganchar”, a expensas y con el riesgo se ser llamado cheesy voy a comentar esta Serie de TV que tiene lo suyo y cuando digo que tiene lo suyo es porque lo tiene😉 .

Esta Serie de TV es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Cecily von Ziegesar que narra las vidas de los jóvenes mas pudientes de la ciudad de Nueva York, sus experiencias con las drogas, sexo, mentiras y los problemas típicos de estudiantes de preparatoria como son la relación con los padres, la escuela, amistades, etc.

Bien, y entonces que es lo interesante de Gossip Girl, pues, que los protagonistas parecen que están hechos artesanalmente por algún cirujano plástico además de tener dinero a mas no poder =P, esto le da un toque mas fashion, socialite y fresa, algo que no se ve mucho por TV😄, sumando a esto el (a mi parecer) buen Drama logra una buena mezcla para lograr captar la atención y a decir verdad es bastante entretenida, los enredos amorosos no son de los que normalmente se ven, sino que están mas “elaborados”, las peleas entre mujeres por un hombre están presentes, envidias de esas que solo las mujeres son capaces de sentir =0 y sobre todo el atractivo visual😉.

Los protagonistas principales: Serena van der Woodsen (Blake Lively) es la protagonista y la chica fresa con los pies mejor puestos en la tierra a comparación con las demás en la serie, Blair Wardolf (Leighton Meester) la mejor amiga se Serena y a mi parecer la chica mas interesada y fresa que he visto en una serie de TV, es una autentica serpiente con dos pies aunque también es la que mas me hace reír =), Nate Archibald (Chace Crawford) novio de Blair y mejor amigo de Chuck Bass (Ed Westwick), el mas mujeriego, materialista y superficial de la serie. Dan Humphrey (Penn Badgley) que no es de la elite pero que durante la primera temporada es novio de Serena y el mas sufrido de los protagonistas, su hermana menor Jenny Humphrey (Taylor Momsen) estudiante de primer año y obsesionada por ser parte de la socialite y ser reconocida por Blair como su amiga y la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams (Jessica Szohr) quien “siente algo por Dan pero que no puede ser porque este ya tiene novia”.

Serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage creadores de The O.C. y producida por CBS y Warner Bros. Televisión, esta Serie se emitió por primera vez en el canal CTV Television Network en Septiembre del 2007, la primera temporada consta de 18 capítulos y la segunda temporada acaba de ser estrenada el 1 se Septiembre del 2008 y tendrá 24 capítulos.

Gossip Girl no es una serie especial o que aporte algo nuevo, sin embargo es bastante entretenida y de  un aspecto visual agradable, en ocasiones para reírse y con buena música de fondo (si te gusta el R&B y el Rock/Pop), recomendable si quieres ponerte en modo Strawberry por un rato. Y como dice Jon Stewart, “pensar que estos niños de Upper East Side son estudiantes de preparatoria es no dejar duda que las gimnastas chinas tienen 16 años”😄.

Pagina Oficial | Gossip Girl
Wikipedia en Español | Gossip Girl – Wikipedia
BTJunkie | Gossip Girl descarga por Bittorrent
Darkville | Gossip Girl Season 1 DVDRip (Necesario registrarse)
Solosubtitulos | Gossip Girl Subtitulos en español

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: