Leona Lewis – Run

Yo tengo gustos musicales de lo mas variados, esta entrada es una muestra mas de ello, y es que esta canción si que ha tocado fibra sentimental en mi, no por nada fue la canción que rompió los record de descargas en iTunes de Reino Unido, puesta a la venta el 30 de Noviembre y que en menos de una semana se descargo la friolera cantidad de 70,000 veces y contando. Lo que era un éxito del grupo Snow Patrol, ahora lo es en la dulce y maravillosa voz de Leona Lewis, un excelente cover, incluso me gusta mas que la versión original.

Run, quien Leona Lewis interpretara por primera vez en el evento BBC Radio 1’s Live Lounge el 31 de Octubre del 2007 se incluye como un Bonus Track en la re-edición del disco Spirit, de nombre Spirit: The Deluxe Edition (¿que original no?), salio a la venta hace poco mas de un mes, mas exacto el 17 de Noviembre y debuto en el #1 de Reino Unido, la verdad es que no me sorprende, todo el disco es magnifico, para los que gustan el R&B es una muy buena opción.

Yo desde luego tengo mis preferidas: Bleeding Love, Whatever it Takes, Better in Time, The Best You Never Had, Forgive Me las mas movida de todas, y desde luego Run. No por nada dicen que Leona Lewis es de las futuras promesas de la música inglesa, incluso ya la comparan con Mariah Carey o Whitney Houston, un poco exagerada la comparación a mi parecer, tendria que pasar un tiempo para ver si esta comparación tiene sentido.

Como es costumbre dejo el video y la letra.

Leona Lewis – Run

I’ll sing it one last time for you
Then we really have to go
You’ve been the only thing that’s right
In all I’ve done

And I can barely look at you
But every single time I do
I know we’ll make it anywhere
Away from here

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I’ll be right beside you dear

Louder louder
And we’ll run for our lives
I can hardly speak I understand
Why you can’t raise your voice to say

To think I might not see those eyes
Makes it so hard not to cry
And as we say our long goodbyes
I nearly do

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I’ll be right beside you dear

Louder louder
And we’ll run for our lives
I can hardly speak I understand
Why you can’t raise your voice to say

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I’ll be right beside you dear

Louder louder
And we’ll run for our lives
I can hardly speak I understand
Why you can’t raise your voice to say

Pagina Oficial | Leona Lewis – Official Website
Last.fm | Leona Lewis en Last.fm
Wikipedia | Leona Lewis articulo en la Wikipedia
BTJunkie | Leona Lewis Torrents

2 comentarios

  1. Leona esta genial, me he pasado varios días encaminado por su música, toda su letra como loco apunto, espero pronto aprenderla, no soy bueno en el idioma pero hago el esfuerzo. De todos sus videoclip me ha encantado el de Better in Time. Si no lo vieron en este lugar también lo encontré: Better in Time de Leona Lewis, esta genial.

    Saludos y suerte compañeros…

  2. Leona I love your music, you have an incredible voice, I love you!! xx

Responder

