Un año mas, un año menos…

Un checkpoint mas, este año he tratado de ser un poco mas constante con el Blog, pero a veces los asuntos de trabajo, estudio y de la vida cotidiana no me dejan mucho tiempo, no es que no haya tema o ideas para aterrizar y poder escribirlas en el Blog, el problema siempre ha sido el maldito tiempo y es que en México hay que preocuparse primero por sobrevivir =P. Comentare un poco de los nuevos hábitos y pequeños logros que hice en este año que termina.

Empecé a usar Twitter, en un principio no le encontraba mucho sentido, pero después de pasar por las 5 fases Twitter si que se lo encuentro, y si pudiera “twittear” desde un dispositivo mobil tendría aun mas sentido, pero las tarifas de transmisión de datos 3G en México son una tomada de pelo comparadas con la de otros países ¬_¬, aun así creo que es un servicio Web2.0 indispensable, para quien tenga cuenta en Twitter pueden seguirme, mi cuenta es @yasalex.

Cumplí un ciclo en el aprendizaje del idioma japonés, alcance el nivel intermedio del curso en la escuela donde lo estudio, aunque lo mejor seria practicarlo diario y en un ambiente mas natural como lo seria en Japón, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de planear el viaje por diversos asuntos, de salud, académicos, de trabajo, etc., pero espero que en un tiempo no muy lejano poder hacer un viaje para seguir aprendiendo y conocer mas de ese país que tanto me llama la atención.

Mas PHP, Ajax y CSS, creo fielmente en el poder de las aplicaciones Web, mas Videojuegos, Metal Gear 4: Guns of the Patriots que gran juego que gran saga, Little Big Planet que manera de reinventar las plataformas, ¡Pata-pata-pata-pon! creatividad al ritmo de tambores, como olvidar Crisis Core: Final Fantasy VII, memorable como toda la saga Final Fantasy, Kratos repartiendo pellizcos y jalones de greña una vez mas, solo que esta vez en tan solo las 4.3 pulgadas que mide la pantalla de PSP, y los juegos que se vienen para el siguiente año que harán que sangre mi dinero, mas Anime, Soul Eater con buena acción, buen diseño de personajes y la historia no esta mal, Nodame Cantabile: Paris-Hen muchos ¡¡Mukyas!! y ¡¡Gyabous!!, Bounen no Xamdou que anime mas intenso, no se esperaba menos de los creadores de Eureka7, buen material deja el año que acaba y para el siguiente parece estar mejor.

Para el año que viene ya no pienso hacer propósitos, bueno, nada mas uno, tratar de ser mas constante con el Blog,  cumplir los planes que deje incompletos para así poder seguir haciendo mas planes, ya que uno nunca sabe cuales son los problemas que se avecinan, estamos en tiempos difíciles, la palabra “crisis” se oye por todos lados, la peor en la historia, ¡pero que diablos!, estamos haciendo historia, ya tenemos que contarle a nuestros nietos, el terrorismo del narcotráfico espanta a mucha gente y cierra negocios, aun así pienso que el siguiente año será bueno, hay que ver los problemas a la cara, hacerles frente y resolverlos.

Como no me gusta dejar una entrada sin una imagen que lo ilustre, dejo esta captura molona de Soul Eater.😄

Pues si, se fue el año... =P

Una respuesta

  1. […] the original here: Un año mas, un año menos… Related ArticlesBookmarksTags Functions 5.2 and earlier Functions are not first-class […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: