Adiós Bush, no te extrañaremos

Hoy es un día histórico, por primera vez en la historia de los EU un afroamericano tomara las riendas del país mas poderoso del mundo“, “Barak Hussein Obama será el primer presidente de color de los Estados Unidos de Norteamérica“, eso es lo que se dice y se puede ver por todos lados en el Internet, en la red de blogs, en las noticias, en fin, por todos lados. Yo vi la toma de posesión de Obama en linea a través de CNN y se me hizo interesante, Obama se notaba algo nervioso pero siempre conservando el temple, ya se dice que es la más vista de la historia.

Parte del éxito del que goza Obama en estos momentos se lo debe en gran parte a George W. Bush ya que a mi punto de vista deja a los EU hecho un verdadero desastre y es aquí en donde la gente ve a Obama como una esperanza para que EU salga del hoyo en el que los dejo Bush, y es el ahora ex-presidente de los EU uno de esos personajes de la política que me han hecho reír bastante con lo que hizo y dijo a lo largo de su mandato, ¡verdaderas estupideces! incluso llegue a pensar: “¿Como puede ser posible que una persona así sea presidente de la nación mas poderosa del mundo?, dios ten compasión de nosotros”.

El top 10 de los mejores momentos de George Bush.

Y algunas de las frases que ha dicho y que se me han hecho muy graciosas, mas frases aquí y aquí.

“Los que penetran en el país ilegalmente están violando la ley”

“La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?”

“Marte está esencialmente en la misma órbita… Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar”

“Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad”

“Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en LosAngeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables”

“No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impurezadel aire y del agua”

“Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes”

Adiós Bush, no te extrañaremos, y si te extrañamos será por los buenos momentos en los que nos hiciste reír.

There are no comments on this post.

Responder

