Tenga usted la gentileza de…

Hay tantos momentos y tantos anuncios, avisos y mensajes que veo en la calle que a veces por no traer cámara en mano los pierdo, a veces lo hago con la cámara del móvil pero es malísima y no valen la pena ya que salen muy mal >_<. He aquí un par de ellas que han salido bien y me han hecho mucha gracia =) .

Esta la tome en una reparadora de calzado cuando acompañaba a una amiga a recoger sus zapatillas. El que atiende es un señor de edad avanzada y al parecer se encabrona muy rápido si lo contradicen o le reclaman por su trabajo.

Tenga usted la gentileza de hablarme sin levantarme la voz y sin contradecirme en nada.
Comprenda que a mi edad los disgustos, los ruidos, las contradicciones, me provocan bruscas elevaciones de presión, acidez y disturbios cardiovasculares, además todo eso inmediatamente me encabrono y mando a la chingada a quien sea.

Esta otra la tome en una tienda de ragalos cuando me disponia a escoger un peluche para el cumpleaños de una amiga, me hizo gracia porque al parecer es un intento de Hello Kitty, solo que…  salio una mutacion. ¿Hello Kitty eres tu?.

Un anuncio en la entrada del edificio en donde trabajo, al parecer al vecino del Dep. 403 le roban su periódico muy seguido y esta enojadísimo.

Me han dado unos ataques de risa barbaros😄 .

There are no comments on this post.

Responder

