Super Bowl Fiesta XLIII

El pasado Domingo 1 de Febrero se llevo a cabo en el Autodromo Hermanos Rodríguez la Fiesta Súper Bowl ’09, invitado por JM decidimos ir para pasar el Domingo haciendo algo diferente, no soy muy aficionado al Fútbol Americano, tuve mis tiempos jugando el Madden en el SNES y en Playstation y eso es todo lo que se de Fútbol Americano =). Esta es la crónica de lo que vimos ese día.

Llegamos aproximadamente pasado el medio día, cuando las edecanes y los encargados de los stands todavía esperaban a la entrada del evento y la gente comenzaba a llegar, el acceso al estacionamiento fue rápido ya que éramos de los primeros, una vez acomodado el auto nos dirigimos a la carpa de Fila Cero de Telmex que nos patrocino el evento, JM se gano los boletos contestando una trivia con ayuda de la Wikipedia =P, ya con boletos en mano nos formamos para hacer fila y de nueva cuenta éramos de los primeros pero tuvimos que esperar a que diera la hora para poder entrar debajo del ardiente sol.

Una vez dentro caminamos a la circuito de carreras en donde se encontraban todos los stands con diversas actividades que tenian preparados los diversos patrocinadores del evento, los puestos de comida y el escenario en donde tocaría Fobia una hora antes de que comenzara el Super Bowl. El primer stand donde nos paramos era una especie de museo en donde se podia leer informacion historica de los Super Bowls, balones, playeras y cascos autografiadosde las grandes estrellas de este deporte como Peyton Manning, Jhon Elway, Brett Favre, Steve Young, Troy Aikman, Roger Staubach entre muchos otros.

A un costado de este se encontraba el stand de Mitsubishi que no tenia nada que ver con fútbol, pero se podían ver autos muy espectaculares, entre ellos un Mitsubishi Eclipse 2009 Convertible bastante imponente y una Mitsubishi Outlander 2009 igualmente bastante vistosa y un auto de carreras con estructura tubular que no identifique el modelo ya que estaba modificado, yendo mas hacia el este se encontraba el stand de Microsoft y Palm promocionando la nueva Palm Treo Pro con Windows Mobile instalado, esta no me impresiona puesto que mientras aquí en México estrenamos esta en otros lugares están por estrenar la Palm Pre.

Caminando mas hacia el este se encontraban diversas actividades como el “Tochito”, acertar el balón en dos hoyos colocados en inflables, carreras de relevos, patear el balón para hacer un gol de campo y al final se encontraba el stand de Old Spice con las edecanes mas lindas y unos sujetos organizando un evento de diversas actividades en una sola mas completa que las anteriores, lo malo de las actividades es que en algunas los premios eran bastante malos y en algunos casos no daban nada ¬_¬.

Del otro lado de la pista había más actividades, como meter el balón dentro de una canasta pero jalado por unas ligas que impedían que fuera tan fácil como se escucha, el stand de la cerveza Modelo, en donde los edecanes bailaban cada cierto tiempo y que atraían a bastante gente😉. A la mitad de la pista se encontraba el escenario musical y a ambos costados escenarios mas pequeños donde las porristas de los Jaguares de Jacksonville montaban espectaculo y firmaban autógrafos, que por cierto la fila para los autógrafos era bastante larga y una vez arriba los aficionados estaban bastante bien controlados por varios “guardaespaldas” por si a alguno le ganaban las ganas.

En la zona de sombra la mayoría de los stands eran tiendas donde se podían adquirir jerséis, balones, cascos, equipo para Fútbol Americano, gorras, etc., también estaba el de Samsung uno de los mas generosos con la gente, regalaban cosas bastante útiles como cuadernillos, cilindros de plástico, bolsos, etc., en este stand podrías echar unas retas de Madden ’09 para XboX360 con bastantes pantallas, unas incluso con sillones.

En general el evento muy bien, muy bien organizado, aunque los precios de la comida eran bastante burgueses y no muy bien preparados, mas bien uno mismo tenia que preparar la comida y las bebidas ni se diga, muy “pordioseras” y caras. El partido se proyectaría a través de unas pantallas gigantes que estaban colocadas a lo largo de la pista de carreras y que desde las gradas del autodromo se veían bien, el sonido también era bueno aunque en las transmisiones internas del evento se desfasaba el audio y eso ocurrió en todo el evento, bien pudieron haberlo arreglado pero no fue así. El concierto de Fobia… pues… como no me se ninguna y no soy fan podría decir que estuvo bien, empezaron algo tarde pero los fans de verdad perdonan todo así que la gente se puso a corear sus canciones. Después de que acabo el mini-concierto comenzó el partido del Súper Bowl XLIII: Cardenales vs. Acereros, la gente tomo su lugar en las gradas para poder verlo cómodamente ya mas tranquilamente, los stands se vaciaron y lo único importante a partir de ese momento era el partido.

Nosotros nos retiramos acabando el primer cuarto cuando Pittsburgh había anotado un gol de campo, fue así como acabo el domingo de Súper Bowl para nosotros, una grata experiencia y un buen evento. Pueden ver algunas de las tantas fotos que tome del evento en Flickr y algunos de los tantos videos que tomo JM en este albúm de Vimeo.

3 comentarios

  1. te patrocinaron o como???

    jajajjajaja
    es broma

  2. Pues a ver cuando posteas de nuevo y dejas el gogro goro

  3. Hola! esta muy bien tu blog, pero que lástima que lo haz descotinuado. Saludos!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: