Conexión Playstation ¬¬”

Hasta cuando Sony México nos quiere tratar bien, nos trata mal.
@DarkKnight_Zero

Ayer como buenos aficionados a los Videojuegos asistimos @DarkKnight_Zero y yo al evento que organizo Sony México en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Este año Sony decidió no asistir al EGS que se celebra cada año en el D.F. y en lugar de eso decidieron hacer su propio evento, un acierto desde mi punto de vista ya que el EGS va a la baja y no me sorprendería que desapareciera.

Sack Boy Flyer

Es lógico que si eres parte del Staff Organizador, Invitado, VIP o uno de todos aquellos que tienen privilegios para entrar a Conexión Playstation este haya sido todo un éxito y con muy buena organización pero la verdad desde el punto de vista de un aficionado mas “de a pie” esto no fue “el gran éxito”, el sábado que fue el día el que asistimos, nada mas llegar al Palacio de los Deportes ya habían unas filas enormes para poder entrar al evento, los empleados de OCESA no sabían nada de la organización ni del evento (como siempre y para no variar) y los policías “malvibrosos” no podían faltar, de nada sirvió haber sido uno de los primeros 400 en registrarse si al final de cuentas no garantizaba tu entrada al vento, personal de OCESA y los policías se estaban encargando de ahuyentar a la gente que iba llegando para que ya no se formara y se retirara aun con su registro impreso, el argumento que dieron fue: “Ya no hay cupo en el lugar”, “¿Porque no llegas mas temprano?”, “Ya no se están registrando”, mal, muy mal en este aspecto de la organización.

Conexión Playstation Bienvenidos

Entrada a Conexión Playstation

Después de estar poco más de 2 horas de bajo del fulminante rayo del Sol haciendo fila, por fin pudimos entrar y “disfrutar” de Conexión Playstation. El lugar era bastante amplio y bien organizado, de las áreas que mas destacaban por su tamaño eran las de Killzone 2, inFAMOUS, Uncharted 2, Little Big Planet, el Área de Retas, el Área de PSP y la infame Área de DEMOS. Habían además Stands de Konami promocionando PES10, Electronic Arts con Beatles Rock Band y FIFA10, THQ promocionando, pues sus juegos de lucha libre que no se ni como se llaman.

Conexión Playstation desde la Entrada

Stand de Konami

P1030750

Killzone 2

inFAMOUS

Stand de inFAMOUS en Conexión Playstation

Después de dar una vuelta por el evento decidimos formarnos para probar las DEMOS que habían disponibles, en especial queríamos probar la DEMO de God of War III, ¡GRAVE ERROR!, poco mas de 1 hora formados para jugar menos de 3min. el tan mencionado y promocionado DEMO, que por cierto, todos se formaban nada mas para probar la DEMO de GoWIII ya que las DEMOs de Heavy Rain, MAG, GT5, Little Big Planet para PSP y el nuevo Jack and Daxter no existían o eran muy pocos los interesados, también debieron de haber contemplado esto, mención también para los prepotentes cadeneros, perdón, encargados del Stand de DEMOS que se creían los “todopoderosos”, ya casi casi decidían quien entraba a jugar y quien no. Con respecto a las demás áreas no nos llamaba mucho la atención ya que muchos de los juegos ahí mostrados ya los tenemos, Killzone 2, PES10, Little Big Planet, Beatles Rock Band y Uncharted 2, que por cierto este ultimo incluso tengo el Platino =D.

Uncharted 2

Arte del Stand de Uncharted 2

Gameplay en el Stand de Uncharted 2

Lo que si llamaba nuestra atención era el Área de Retas, que por cierto de retas no tenían nada, aun ganando tenias que ceder el control ¬¬” así no son las retas que conozco. Ahí se podía jugar PES10, MvsC2, Street Fighter IV, Madden10 y varios mas que no eran de retas pero sin embargo ahí estaban. Aunque por falta de tiempo solo jugamos un par de veces, ya que minutos antes de las 6pm nos empezaron a dar las gracias por haber asistido.

Area de Retas en Conexión Playstation
Area de DEMOS en Conexión Playstation

Ryu en el Area de Retas

En resumen para nosotros el evento fue estar formados poco más de 3 horas para jugar solo como 20min. novedades para nosotros realmente muy pocas, regalos muy pobres, sombreros de plástico, póster’s y “bolsas de mandado” con el logotipo PS3, que por cierto había que hacer fila una vez mas para cambiar los boletitos que daban por regalos, de los cuales tampoco obtuvimos ninguno ya estábamos cansadísimos de hacer fila, de conferencias no supimos NADA (por estar formados), de Cosplay vimos muy poco, de concursos igual no supimos NADA, ni siquiera pudimos visitar el área de comida así que no comimos nada. ¬¬”

La verdad no se que pensar de Conexión Playstation y de Sony México que tiene muy descuidado a sus consumidores en este país, desde un principio debieron de contemplar la afluencia de gente al hacer el evento publico y gratis, debieron de haber cerrado los registros con un cupo limitado pero ¡Nooooo!, la verdad que “mala leche” andar regresando a aficionados, denegando el acceso a sus clientes potenciales y seguidores de su marca. ¡MAL!.

Como siempre lo único que se puede rescatar de estos eventos es la presencia de las bonitas edecanes, aunque no faltan las “argentinas payasas”. En fin para la siguiente Conexión Playstation espero que sea una mejor experiencia.

Edecan Conexión Playtstaion

Foto por chakotaoutlines

Foto por chakotaoutlines

Foto por chakotaoutlines

Foto por Reindertot

Una respuesta

  1. que?!! una hora en fila para jugar 3 minutos?!! ouch O_<

    bueno…alegrate q al menos hay cosas en tu estado. aqui en guadalajara nunca hay eventos chidos sobre videojuegos.

    "La verdad no se que pensar de Conexión Playstation y de Sony México que tiene muy descuidado a sus consumidores en este país" No somos importantes para ellos, pero q tal los consumidores europeos y norteamericanos…

    P.D. Se q el post es viejo, pero y que!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: